Construir tu nueva vivienda es emocionante, sobre todo cuando entiendes cómo funciona el recurso.
A continuación se describe siete pasos normalizados que debe seguir tu edificante para verificar tu residencia, y te ayudará a mantenerte al punto sobre lo que sucede en las etapas clave.
Recuerda que el enjuiciamiento de levantar una cimentación puede cambiar de una zona a otra y de un edificador a otro, especialmente si estás construyendo una detallada vivienda hecha según tus estrecheces. Asegúrate de preguntarle a tu edificante sobre sus políticas y recursos específicos.
Preparación del Terreno y Cimentación
Si la vivienda tiene un subterráneo, se excava el refugio, se coloca el encofrado de las bases y se vierte el mortero de las mismas, y se coloca el encofrado de las paredes de pedestal y se vierte el mortero de las mismas. Si se trata de instalación de losas de mortero a ras del piso, se excavan las bases, se coloca el encofrado y se vierte el mortero; el área entre las bases se nivela y se realizan las cimentaciones para los intereses (por ejemplo, las aberturas para tuberías de aliviadero e cimentaciones eléctricas); y se vierte la losa de concreto.
Una vez que se ha derramado el concreto en los hoyos y cunetas, el mismo requerirá un periodo de fraguado o endurecimiento. Durante este tiempo, no habrá tareas en la obra de edificación.
Después de que se haya fraguado el concreto, el equipo aplica una película de impermeabilización a las paredes de pedestal; instala los drenajes, cloacas y llaves de agua y cualquier cimentación de plomería que deba colocarse en la losa del primer pavimento o en el pavimento del subterráneo; y luego se rellena el pozo cerca de la pared de cimiento con la tierra excavada anteriormente.
Una vez finalizado el proceso de fraguado, un inspector de la ciudad visita el sitio para asegurarse de que los componentes de los cimientos cumplan con los códigos y estén instalados adecuadamente. La inspección puede repetirse dependiendo del tipo de cimientos (losa, semisótano o sótano). Tu constructor quitará el encofrado y comenzará a coordinar el paso 2, la fase de colocación de la estructura o armazón
Estructura de Obra Gruesa
Instalación Completa de Obra Gruesa de Plomería
Después de instalar el techo, la casa se considera como "seca". El electricista instala los receptáculos para las tomas de corriente, luces e interruptores y coloca los cables desde el panel de interruptores hasta cada receptáculo. El cableado para los sistemas telefónicos, de televisión y de música se incluye en este trabajo.
Instalación del Aislamiento
Los tipos más comunes de aislamiento usado en las viviendas notificaciones son la fibra de vidrio, la celulosa y la espuma. Dependiendo de la zona y el clima, tu edificante podría utilizar igualmente lana mineral (todavía influyente como lana de roca o lana mineral de escoria); inmuebles de concreto; láminas de ebullición o ebullición rígida; encofrados de mortero aislante (Icf, por sus iniciales en inglés); espuma pulverizada; y paneles estructurales aislados (Sip, por sus originales en inglés).
La cobertura aislante, que viene en dependencias o en rollos, es típica de las construcciones nuevas. También lo es el aislamiento de relleno suelto y soplado, que está compuesto por fibra de lente, celulosa o partículas de lana mineral. Otra posibilidad de aislamiento, la espuma líquida, puede rociarse, espumarse in situ, inyectarse o verterse. Aunque cuesta más que el aislamiento ancestral en rollos, la espuma líquida tiene el doble de valor R por pulgada y puede abarrotar las casas más limitadas, creando una valla efectiva contra el aire.
Culminación de la Instalación de Lámina y Texturas
Culminación de los Detalles Interiores
Instalaciones de Revestimientos para Pisos
Instalación de Espejos, Puertas y Acabado de Pisos
Recorrido Final
Cómo se Construye Una Casa
Reviewed by Libreria Ing.
on
noviembre 27, 2018
Rating:
Reviewed by Libreria Ing.
on
noviembre 27, 2018
Rating:



No hay comentarios: